Copyright:

El contenido de esta web está sometido a derechos de autor.

Cookies:

Esta web no usa cookies, por lo que no recabamos información relativa a su navegación.

Política de Privacidad:

Esta web no recopila ni almacena información personal.

La información personal que usted pueda compartir con nosotros a través del correo electrónico (en caso de que nos escriba al email de contacto), como su nombre, dirección de correo electrónico, o contenido del mensaje es tratada de acuerdo a la Política de Privacidad de Gmail, Cualquier mensaje que usted nos escriba será borrado una vez se le haya dado respuesta a la duda o cuestión planteada por usted.

Objetivo del servicio web:

La información contenida en esta página web es compartida desinteresadamente con todo aquél que quiera leerla. El propósito de esta web es ofrecer información que suponga un apoyo a personas con fibromialgia y sus familiares, además de tener un enfoque educativo, participativo, y experiencial. Por tal motivo, esta información no debe tomarse como una información médica ni tampoco sustitutiva del apoyo psicológico profesional que una persona pueda necesitar.

Información técnica:

A pesar de que se han puesto todas las medidas necesarias para evitar que suceda, el hosting en el que tenemos alojada la web, podría experimentar caídas que impidan un correcto visionado de la web o una interrupción temporal del servicio web. No nos hacemos responsables de ese tipo de incidencias, que si bien son poco frecuentes, pueden sucederle a cualquier empresa hosting (servicios de alojamiento web), incluyendo la que nosotros tenemos contratada. Por lo general, este tipo de incidencias se solucionan en cuestión de unas pocas horas, por lo que si no puedes acceder al visionado de esta web, simplemente inténtalo unas horas más tarde.